domingo, 13 de diciembre de 2015

Sorpresa en el Mundial de Clubes

LOS CUARTOS PARA LOS ASIÁTICOS

 Sanfrecce Hiroshima es el rival de River Plate en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes 2015. El anfitrión japonés goleó esta mañana en Osaka por 3 a 0 a su rival TP Mazembe de Congo (club africano) con anotaciones de Shiotami, Chiba y Asano (este ultimo ingresó en el complemento).

El campeón de la J.League fue muy superior y ganó el partido con claridad, se destacó en aprovechar el juego de pelota parada y la buena proyección por las bandas laterales del croata Mikic y Kashiwa. Es un equipo prolijo con buen trato de balón aunque algo lento en el traslado, flojo en las marcas y sin figuras desequilibrantes.

De todas maneras River deberá tener en cuenta que jugará en condicion de visitante contra el cuadro japonés más allá de los miles de simpatizantes e hinchas que tras el viaje al pais del sol naciente apoyarán en forma masiva al Campeón de América, al team de Marcelo Gallardo.

¡ Sin embargo hubo un batacazo ! 


En primer turno (madrugada de hoy) el Guangzhou Evergrande, Campeón de Asia, derrotó en tiempo de descuento por 2 a 1 nada menos que al América de México (campeón de la Concacaf) revirtiendo el score inicial.

Para los mariachis convirtió Peralta a los 10’ del segundo tiempo mientras que para el equipo chino empató sobre los 35’ del complemento Long. Knock out en el final: allí tras un corner el brasileño Paulinho anticipó de cabeza y le dio la victoria a los orientales sobre el tercer minuto de adicional.

Festejo para Luiz Felipe Scolari el entrenador de los chinos. Desazón en las filas del América.

¡ Sorpresa total en el Mundial de Clubes !


Asi quedaron entonces definidas las dos llaves semifinales de la Copa Mundial de Clubes 2015:

 Sanfrecce Hiroshima (Japón) vs. River Plate (Argentina) (en Estadio Nagai, Osaka – 16/12/2015; 7:30 hora de Argentina)
Barcelona FC (España) vs. Guangzhou Evergrande (China) (en Estadio Internacional de Yokohama – 17/12/2015; 7:30 hora de Argentina)

¡¡¡ VAMOS RIVER PLATE !!!


PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

2 comentarios:

  1. River ya tiene rival: Sanfrecce Hiroshima de Japón, un equipo con pocas luces que llega desgastado

    Faltaban 9 minutos para que terminara el partido cuando el plantel de River dejó el estadio Nagai de Osaka. El rival para las semifinales del Mundial de Clubes ya estaba definido a esa altura de la noche. Sanfrecce Hiroshima se medirá ante los millonarios el miércoles por un lugar en la gran final del torneo que se disputa en Japón. Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, más todos los jugadores vieron la victoria de los japoneses por 3-0 ante Mazembe, en principio el favorito para el encuentro de hoy.

    El Sanfrecce juega con un sistema 5-4-1. Los laterales se proyectan bien en ataque, aunque muestra fisuras en sus líneas. Es ordenado, esforzado, aunque la fuerza física no es la de un equipo africano.

    La semifinal del miércoles será a las 7.30, hora de la Argentina. Gallardo ya les había mostrado a sus jugadores el video de la victoria de Sanfrecce ante Auckland City el jueves en el inicio del Mundial de Clubes. Ahora, deberá reforzar las ideas sobre el rival.

    River tendrá enfrente a un equipo que viene haciendo un fuerte desgaste y que ante los millonarios disputará su quinto partido en los últimos 14 días. Sanfrecce ganó la J-League hace sólo ocho días al vencer en un choque de ida y vuelta a Gamba Osaka, club al que River derrotó en agosto 3-0 en la final de la Suruga Bank. En la cancha, no se notó ese desgaste y los japoneses mostraron un buen despliegue.

    Es la contracara del equipo del Muñeco, que jugó un solo partido en los últimos 35 días (el empate 2-2 ante Huracán en Parque Patricios).

    Por Pablo Hacker en canchallena.com

    ResponderEliminar
  2. Falta sólo 1 dia 14 horas para empezar a concretar el sueño después de 29 años

    Un abrazo de gol riverplatense de arco a arco

    ResponderEliminar