Hoy juega River
El Más Grande quiere cerrar de manera ideal la semana crucial que abrió y cierra con los cuartos de final de la Libertadores y que en el medio tuvo la enorme satisfacción de comerse al "cerdito del sanguiche" en el superclásico disputado en la Bombonera.
A pocas horas de la gozante victoria, el plantel riverplatense entrenó el domingo por la mañana enfocando la mira en el el cruce de vuelta con Colo-Colo este martes a las 21,30.
Con excepción del suspendido Paulo Diaz, el Muñeco tiene a todos los titulares a su disposición en plenitud, incluído Maxi Meza, quién salió con molestias en el partido disputado en Chile, quien no fue convocado para el Superclásico pero que llegó en condiciones para ser titular contra el Cacique.
Enfocado en este cruce, Gallardo sorprendió a todos con la decisión que tomó con respecto a la concentración tras el entrenamiento del domingo, ya que ayer lunes se llevaron a cabo las prácticas en el Monumental y cuando todo parecía que conforme lo habitual iban a dirigirse a un hotel, plantel quedó concentrado en el mismo estadio, donde no se moverá de allí a la espera de salir al campo de juego.
El cuerpo técnico brindó la lista de convocados para el encuentro en la que la única baja, pero por obligación, es la de Paulo Díaz que como se dice arriba fue expulsado sobre el final del primer encuentro y no podrá ser parte, por lo que en principio, el reemplazante puede llegar a ser González Pírez que jugó correctamente el Superclásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario